CAE BRAVAS VENDIENDO CARA LA DERROTA

Imparable productor de dos rayitas en el sexto episodio fue suficiente para que Charras se llevara reñido juego inaugural en León.

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León). – La voz histórica que llamaba al “Play ball” en la Liga Mexicana de Softbol se cantó por primera vez en el Estadio TV 4 Cuatro Domingo Santana la noche de este jueves cuando, luego de una ceremonia inaugural en donde se contó con la presencia de la semifinalista del concurso de televisión La Voz Kids, Romina, quien interpretó el Himno Nacional.

Alejandra Vásquez se dirigió al centro del diamante para enfrascarse en un gran duelo de serpentinas con su rival Yeraldín Carreón donde inclusive nadie le pisó la intermedia, hasta que las visitantes lo hicieron en el cuarto rollo, pero a pesar de ello, salieron avante manteniendo las rosquillas en la pizarra.

Fue hasta la sexta entrada cuando las Charras le montaron una emboscada cuando con mujeres en tercera y en segunda con una fuera, Karime Valles pegó un sencillo al prado central para producir las carreras de Yuruby Alicart y Linnah Rebolledo.

Las Bravas intentaron reaccionar con Mariangel Barbosa que abrió el séptimo episodio con triple para ser llevada a tierra prometida por Patricia Ponce haciendo que explotara Yeraldín Carreón. Olivia De La Torre le entró al quite para sacar los tres outs del juego para acreditarse el salvamento dominando con un elevado y una rola para doble play la ofensiva leonesa. El triple de Barbosa hace historia al ser el primero que se conecta en la Liga Mexicana de Softbol.

Este viernes se medirán de nueva cuenta en punto de las 20:00 horas en donde las locales intentarán salir de “La Fortaleza” con números parejos. Por Charros Femenil está anunciada Dayra Sandoval, mientras que Adriana Pérez aún no elige a quién le dará la bola para el segundo duelo.

EQUIPO 123 456 7 R H E
Charros 000 002 0 2 5 0
Bravas 000 000 1 1 2 1
W: Yeraldín Carreón
L: Alejandra Vásquez
SV: Olivia De La Torre