Bravos firma prospectos de Academias CODE GTO

La organización de los Bravos firma dos prospectos de Purísima del Rincón

LEÓN, México.- El trabajo en conjunto entre los Bravos de León y las Academias de béisbol de Code Guanajuato continúa. Gabriel Low Director Deportivo de los Bravos estuvo presente esta tarde en la firma de los prospectos Axel Muñóz y Brandon López, ambos lanzadores derechos, con 17 años de edad, provenientes de Purísima del Rincón Guanajuato, al ser los alumnos más avanzados de las Academias que dirige el profesor Alfredo Peralta.

¨Hicimos un proceso de detección de talentos en el estado, y fueron de los alumnos más avanzados en este proceso de cuatro meses, que culmina hoy con su firma a nivel profesional. También damos el inicio con la alianza y la forma de trabajar la academia CODE GTO y los Bravos de León. Será un parte aguas dentro del estado, en la proyección de talentos, para el béisbol profesional¨, comentó Alfredo Peralta Director Academia CODE GTO.

Este es un paso importante con el que sueña cualquier joven deportista. Axel y Brandon se incorporarán a los trabajos de pretemporada que están realizando los otros prospectos dentro del Estadio de Béisbol Domingo Santana, las cuales son lideradas por Eduardo ¨Mosco¨ Arredondo, y culminarán el próximo 20 de Marzo.

De esta manera Bravos de León y CODE Guanajuato, reafirman su compromiso de fungir como detectores de talentos dentro de nuestro estado, aspirando a tener en un mediano plazo, jugadores locales dentro del primer equipo,