Bravos cierra convenio en Los Cabos

Los Bravos de León trabajarán de la mano con Bucaneros de Los Cabos para el desarrollo de talentos

LEÓN, México.- La novena leonesa cerró un convenio con los Bucaneros de Los Cabos para esta próxima temporada 2022 de la Liga Norte de México, el cual servirá para desarrollar a los jóvenes talentos que actualmente se encuentran entrenando en el Mini Camp en León Guanajuato.

A este convenio se une Leones de Yucatán, donde lo planeado es que cada club aporte 15 talentos para formar un roster de 30 peloteros. Nuestro equipo estaría alargando su pretemporada con los prospectos hasta el cuatro de Abril, para que el día cinco se incorporen a la pretemporada de Bucaneros, cuya actividad en la Liga Norte arranca el 28 de Abril.

Mario Ruíz Gerente General de Bucaneros se mostró contento por el trabajo que podrán realizar con los jóvenes de nuestro equipo, para buscar tener un primer año exitoso en lo que será el debut de esta franquicia.

¨El hecho de que Bravos se haya fijado en nosotros representa una responsabilidad. A nosotros nos congratula, y estamos dispuestos a darle seguimiento y apoyarlos para que los chicos brinquen al profesionalismo¨, mencionó Mario Ruíz.

De esta manera los Bucaneros de la mano de su presidente Iván Ahumada buscarán dar de qué hablar en la Liga Norte con los talentos de Bravos de León y Leones de Yucatán, en el Parque de Béisbol Leobardo Gastelum de Los Cabos en Baja California Sur.