Blanqueada y serie para León

Con una tremenda salida de Leroy Cruz y remolcada de Carlos Rivero, los Bravos consiguen la victoria

LEÓN, México.- El puerto riqueño Leroy Cruz, permitió solo dos imparables en cinco entradas, comandando a los Bravos a la victoria, para que en el 6to rollo, el venezolano Carlos Rivero, produzca las dos carreras de la victoria, con un batazo machucado en el infield. La victoria la cargó Alex Reyes con un buen relevo, mientras que la derrota fue para Raúl Barrón, mientras que Matt Pobereyko se quedó con el primer salvamento del año.

Tremendo duelo de pitcheo nos regalaron Leroy Cruz por parte de los Bravos, lanzando el puertoriqueño cinco entradas completas, permitiendo solo dos imparables y ponchando a tres enemigos. Mientras que por parte de la visita Raúl Castillo, tuvo también una solida salida, pese a tener las bases llenas en el 4to rollo, consiguió salir sin daño en cinco innings.

Para el 6to rollo entraron los relevos. Alex Reyes por parte de los Bravos, sacando bien la entrada, sin embargo el juego se definió en el cierre de la 6ta entrada, con el relevo de Raúl Barrón, que con casa llena, permitió un imparable de Carlos Rivero, para que entren las primeras dos y únicas carreras del juego.

A tres outs de la victoria, llegó el Vikingo Matt Pobereyko a la loma de los disparos, y pesé a que colocó a dos hombres en las almohadillas, consiguió la blanqueada, su primer salvamento de la campaña, y la serie para los Bravos de León.

El día de mañana se cerrará la llave con Guillermo Moscoso como inicialista, en lo que será su segunda apertura de la temporada.

1 2 3 4 5 6 7 C H E

TIG (2-2) 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0

LEO (1-3) 0 0 0 0 0 2 X 2 9 1