Triunfo de alarido



Keven Lamas le da el triunfo a los Bravos en extra innings

LEÓN, México.- Los Bravos de León se enracharon sumando su tercer triunfo al hilo, y quedándose con la serie ante Guerreros de Oaxaca, en otro juego de poder a poder, donde lució el bateo, dejando a Keven Lamas como la figura del encuentro, remolcando la carrera del triunfo.

No fue el mejor arranque para los Bravos que se vieron abajo en la pizarra desde muy temprano, con un doblete productor de Gustavo Nunez, más una línea al derecho de Kyle Martín, que trajo la segunda carrera. Esto apenas sería el inicio de otro juego de poder a poder, ya que los locales respondieron con línea candente al izquierdo por parte de Terdoslavich para inaugurar la pizarra.

Para el 2do rollo, los Bravos tomarían la ventaja con cuadrangular del receptor Marco Chicuate, y la primera producida de la noche de Chris Roberson. Sin embargo las ofensivas no dejarían de producir. Para el 3er capítulo los guerreros sumaron carreras, con cuadrangular de Dani Jimenez, y cuadrangular de Urema, poniendo la pizarra cuatro carreras por tres.

Pero la experimentada madera de Chris Roberson, tendría para el 4to inning, su segunda y tercera carrera producida del encuentro, para nuevamente tomar ventaja cinco por cuatro. Pero el gusto les duró poco a los leoneses, recibiendo la quinta carrera en el 5to rollo, con el sexto cuadrangular de la temporada de Kyle Martin.

Para el 6to inning Carlos Rivero trajo dos carreras más, pero ante la serpentina del taponero Pobereyko, Kyle Martin de gran arranque de temporada la mandó a volar, para enviar el juego a extra innings, donde ambas novenas generaron carrera, con cuadrangular de Zepeda, e imparable de Villarreal.

Para el 9no episodio Keven Lamas con un imparable mandó a Iván Chavez a tierra prometida sellando el triunfo para León, que buscará el día de mañana barrer la serie.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

GUE (4-7) 2 0 2 0 1 0 2 1 0 8 11 1

LEO (5-6) 1 2 0 2 0 2 0 1 1 9 17 1

JG: Gallardo (1-0)

Dykstra (0-2)