Barren la serie



Los Bravos de León sacan las escobas y sorprenden a los Olmecas de Tabasco

LEÓN, México.- Con pizarra de 7 carreras por cinco los Bravos de León de la mano de su manager Luis Mauricio Suárez consiguen el tercer triunfo de la serie en una buena noche para José Vargas con par de producidas y un cuadrangular. La victoria fue para el lanzador Alex Reyes, mientras que la derrota la cargó Andrés Meza; el salvamento fue para Jonathan Vargas.

Los Bravos tomaron la ventaja en el segundo rollo con cuatro carreras producidas, siendo José Vargas quien inauguró la pizarra con cuadrangular de dos carreras.

Los leoneses permitieron daño hasta el cuarto capítulo, cuando la serpentina de Aníbal Cervantes recibió tres carreras, poniendo la pizarra cuatro por tres, todavía a favor de los locales, que volvieron a reaccionar en la parte baja del mismo inning con tres rayitas más, con elevado de sacrificio de Keven Lamas y sencillo productor de Josuan Hernández.

Francisco Rivera y Pablo Sandoval acercaron a la tribu en el quinto inning, con par de sencillos productores, para hacer la diferencia de dos carreras en la pizarra.

El bullpen de los Bravos se mantuvo a la altura con Alex Reyes, quien cargó con la victoria en 1.2IP, y el salvamento para Jonathan Vargas sin permitir imparable, para que los Bravos barran la serie en su última semana de juegos como local.

123 456 7 C H E

TAB (41-36) 000 320 0 5 8 0

LEO (27-54) 040 300 X 7 8 0