Diablos sale vivo de La Fortaleza


Los Diablos repiten triunfo con gran noche de Japhet Amador a la ofensiva.


LEÓN, México.- Los Diablos Rojos de México se quedan con el tercero de la serie con pizarra de 10 carreras por 4, aprovechando la ventaja que tomaron el rally de cinco carreras que produjeron en el segundo rollo en lo que fue una gran noche para Japhet Amador con cuatro carreras producidas.


Los Diablos Rojos aprovecharon una complicada salida de Andy Otero quien en su presentación en La Fortaleza completó solamente una entrada y dos tercios recibiendo cinco carreras, las primeras tres llegaron por la vía del cuadrangular de la madera de Moises Gutiérrez, e imparable de Japhet Amador que trajo dos carreras más a la pizarra.


Steven Moyers el inicialista de los Diablos mantuvo a los Bravos dominados hasta el quinto rollo donde Justin Byrd representó con doble productor la reacción de los leoneses produciendo dos carreras, sin embargo en el sexto inning los Diablos volvieron a hacer daño ahora ante el dominicano Román Méndez con tres carreras más gracias al quinto cuadrangular de Japhet Amador y elevado de Francisco Cordoba.


Roberto Ramos trajo dos carreras más en la séptima entrada y Justin Byrd con cuadrangular puso la cuarta rayita para los Bravos en el noveno capítulo cerrando la pizarra 10 carreras por cuatro favorable a la visita.
El triunfo de esta noche se lo llevó Orozco 1.1IP (1-1) y la derrota la cargó el panameño Andy Otero en apenas 1.2IP (0-1)

                              1     2     3     4     5     6     7     8     9     C     H     E

MEX (9-9)            0     5     0     0     0     3     2     0     0     10   12   0

LEO (6-12)           0     0     0     0     2     1     0     0     0      4    11    1